Bienes Raíces En Nuestro Idioma

Soy su agente de bienes raíces especializada en Casas a la Venta en Pinecrest Florida.

Pinecrest Florida es una hermosa ciudad de ocho millas cuadradas ubicada dentro del condado de Miami-Dade.  En Casas a la Venta en Pinecrest Florida existe una gran variedad de precios. 

Además de las casas tan bonitas, propiedades, jardines, estilo de vida y espectacular zona comercial que existen; muchas familias y celebridades se sienten atraídas hacia Pinecrest Florida debido al sistema educacional privado y público de tan alto nivel; ¡El mejor en el Condado de Miami-Dade!  Nosotros estamos cerca de todas las ventajas y bondades de Miami, y aun mantenemos una maravillosa atmósfera comunitaria.  Ese sentir de pueblo pequeño puede apreciarse estando en uno de nuestros parques, iglesias, centros comerciales o en el tan popular Jardines de Pinecrest.

¿Le gustaría ver Casas en Venda en Pinecrest Florida?  Pues hágamelo saber. 

¿Cómo usted sabe que no va a pagar demasiado por Casas en Venda en Pinecrest Florida?  Como comprador, usted tiene un par de cláusulas de seguridad para protegerlo de pagar demasiado por una propiedad. 

Primero, puedes estar seguro de que está tratando con un agente que conoce muy bien a Pinecrest.  Yo le tendré una argumentación bien detallada sobre la propiedad que usted elija y también puedo proporcionarle un análisis concreto sobre la propiedad de su interés.

Segundo, su compañía de hipoteca mandará un tasador para estimar el valor de la propiedad que usted ha determinado contratar.  Un tasador no valorará una propiedad por más de lo estimado en el mercado actual. Si el precio estimado de la propiedad no coincide con el precio del contrato, usted no está en la obligación de seguir adelante con la compra; o si prefiere, usted y el vendedor pueden renegociar el precio de la compra. 

Cuando usted toma una decisión tan importante como la de comprar su casa en Pinecrest Florida , surgen muchas preguntas y usted quiere entender cada detalle claramente, en español.  Estoy preparada para aclarar todas sus dudas desde el comienzo hasta el cierre de la transacción, en nuestro mismo idioma.  Llameme y verá que fácil es trabajar conmigo; bienes raíces en Pinecrest (Miami) Florida.

Si quisiera ver Casas a la Venta en Pinecrest Florida, llámeme al 305-776-0010, o escríbame a Marie@MarieStory.com ~ gracias.
Marie Story
Marie Story
Broker Associate